Bomberos apagan incendio en edificio vacío la mañana del viernes

👉 Suscríbete aquí
🟠 Apoya a Hoy Omaha por solo $0.99/mes. ¡Tu aporte nos ayuda a informar en español!
Apoyar con $0.99/mes

OMAHA, Neb. — Elementos del Departamento de Bomberos de Omaha extinguieron un incendio registrado en un edificio vacío la mañana de este viernes.

Las autoridades informaron que las cuadrillas encontraron llamas y humo al llegar a la escena, ubicada cerca de Florence Boulevard y Burdette Street, alrededor de las 4:20 a.m.

Un jefe de batallón comentó que ya habían acudido a este edificio en ocasiones anteriores.

Los investigadores indicaron que están revisando si había personas sin hogar dentro del inmueble al momento del incendio.

La causa del fuego continúa bajo investigación.

Latest articles

Related articles